INICIO EMPRESA SERVICIOS INSTALACIONES CONSÚLTENOS
PÍDANOS PRESUPUESTO
 
Logística Personalizada

Logística Personalizada es una compañía especializada en ofrecer soluciones de servicio logístico para diversa tipología de clientes.

En nuestro caso, contamos con amplia experiencia global, interpretando la logística como un campo amplio que reúne todas las operaciones necesarias para la actividad de suministro de nuestros clientes.

Desde el aprovisionamiento y control de mercancía, estocaje y manipulación, referenciación y control, hasta la distribución física del producto por el medio más idóneo a las necesidades de cada cliente.

Unido a esto, la logística ofrece hoy, gracias a la tecnología, innumerables opciones para personalizar los servicios, pasando de ser la típica distribución de producto a un aliado integral en la gestión comercial y optimización de las relaciones con clientes. Generamos informes estadísticos, plataformas y desarrollos personalizados, hechos a medida de cada cliente, de sus demandas y necesidades.

Nuestra orientación es la de ser los actores principales de su operación logística además de sus consultores activos. Estudiando cada cliente y cada proyecto, les ofrecemos desde soluciones estandarizadas, hasta soluciones totalmente particularizadas. Trabajamos como aliados de nuestros clientes, para optimizar sus recursos y generar ventajas competitivas en su logística.

 
Diseño web Applinet