INICIO EMPRESA SERVICIOS INSTALACIONES CONSÚLTENOS
PÍDANOS PRESUPUESTO
 
Logística adaptada

Control de stock: Con nuestro avanzado sistema de gestión informático controlamos el stock de productos mientras permanece en el almacén a la espera de su venta y envío. Controlamos los niveles de existencias de producto para garantizar el suministro antes de la rotura de stock.


Picking o preparación de pedidos: Recepción y control del material directamente de sus proveedores. Preparamos paquetes con las distintas referencias de sus productos para envíos personalizados.


Packaging: Ponemos a su disposición varios tipos de embalaje adaptados a las necesidades de su producto con el fin de proteger el contenido y facilitar su manipulación.


Manipulaciones (etiquetado, embalado): El personal de nuestros almacenes tiene una amplia experiencia en manipulado de cualquier tipo de envío, desde sobres de documentos hasta bultos de gran tamaño. Somos expertos en el manipulado y embalado de envíos masivos para sus campañas de marketing.


Logística inversa: Recuperamos el material devuelto en el punto de destino para volver a depositarlo en el almacén de origen.


Fulfillment: Llevamos una gestión integral de sus envíos. Desde el procesamiento de los pedidos recibidos, mantenimiento de la base de datos, almacenamiento de productos, transporte de mercancías, resolución de reclamaciones tras la entrega, facturación, control de stock, gestión y valoración estadística de las devoluciones y envíos.


Contact Center: Para todas aquellas empresas que por su volumen de movimiento así lo necesiten, ponemos a su disposición un Contact Center de atención al cliente con personal especializado en servicios logísticos.


Gestión informatizada de inventario: No se preocupe más de la farragosa tarea de inventariar sus productos, con nuestro sistema informático mantenemos un escrupuloso control de inventario de todos los productos y referencias de nuestros clientes.


 
Diseño web Applinet