INICIO EMPRESA SERVICIOS INSTALACIONES CONSÚLTENOS
PÍDANOS PRESUPUESTO
 
Logística de Marketing

La logística de marketing y plv, no responde a la dinámica normal de la logística de producto.


Sus acciones se basan en la rapidez y flexibilidad con la que se consigue adaptar una instalación de manipulado y distribución a las diferentes campañas, lanzamientos, promociones... que forman parte de esta actividad.


Para este sector Logística Personalizada ha diseñado unas funcionalidades y herramientas específicas, que incluyen desde el tratamiento de las bases de datos generadas, la importación automática de información, reporte de distribución automático, verificación de productos y elementos plv, etc.


Entendemos que los departamentos comerciales y de marketing deben contar con un aliado fiel que les asesore e informe de las mejores posibilidades para cada acción. Junto a esto, los valores añadidos y la creatividad son fundamentales.


Aquí Logística Personalizada innova, tomando las ideas de nuestros clientes y transformándolas en herramientas y opciones de comodidad para el personal de estas empresas (intranets de verificación de producto, pantallas de información con estadísticas de envíos por productos y segmentos, etc).


Cuéntenos su necesidad y en base a nuestro conocimiento y recursos le confeccionamos un traje a medida.


 
Diseño web Applinet